Tela denim ecológica en Jeantex sa.

En Jeantex podrás encontrar tela denim ecológica y sustentables, ideales para realizar todo tipo de prendas eco-friendly y aportar al medio ambiente de forma positiva. Productos sostenibles Nos encargamos de la fabricación de textiles ecológicos y sustentables para  toda Latinoamérica. Creemos en la sustentabilidad como elemento clave del proceso productivo y todos los procesos que […]

Tela denim ecológica en Jeantex sa.

En Jeantex podrás encontrar tela denim ecológica y sustentables, ideales para realizar todo tipo de prendas eco-friendly y aportar al medio ambiente de forma positiva.

Productos sostenibles

Nos encargamos de la fabricación de textiles ecológicos y sustentables para  toda Latinoamérica. Creemos en la sustentabilidad como elemento clave del proceso productivo y todos los procesos que lo acompañan. En nuestro stock de telas contamos con telas denim, ecológicas, avaladas y certificadas  Cradle to Cradle. El cual es conocido mundialmente como una de las certificaciones , más completas en el ámbito de diseño y fabricación de productos.

Este sistema reconoce e incentiva la innovación en productos sostenibles a través de una metodología multicriterio en la que se evalúan los productos desde la óptica de cinco factores relacionados con la salud humana y el medio ambiente. Estas telas certificadas permiten demostrar de forma tangible nuestros esfuerzos en diseñar productos eco-eficaces que favorecen el medio ambiente.  

Variedad en telas denim

textiles-ecologicosNuestra gran variedad de telas denim sustentables y textiles ecológicos, fueron seleccionados para su comercialización, esto gracias a su proceso productivo que está orientado a la reingeniería del diseño de forma continua, concibiendo el diseño y construcción de cada una de nuestras telas dentro de un proceso que enfrentan de raíz los problemas de contaminación o en su defecto que el balance de gastos y aportes al medio ambiente sea positivo.

Como parte de nuestras políticas, garantizamos que :

  • -Las telas son fabricadas con productos químicos que sean lo más seguro posible para los humanos y el medio ambiente.
  • -Constantemente estamos en la búsqueda de eliminar el concepto de desperdicio al ayudar a garantizar que los productos permanezcan en ciclos perpetuos de uso y reutilización de un ciclo al siguiente.
  • -Más del 90% del proceso productivo es realizado con energía renovable. De modo que reducimos el impacto de los gases de efecto invernadero que cambian el clima debido a su fabricación.

Suscríbete para obtener las mejores telas de latinoamerica

WhatsApp