El denim como protagonista en el Super Bowl LV

El Super Bowl LV Los Tampa Bay Buccaneers vencierón a los Kansas City Chiefs por 31-9 el domingo por la noche. El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV tuvo un sabor muy diferente al resto debido a la pandemia del COVID-19, que obligó a hacer a ajustes y en lugar de realizarse sobre el campo esta vez […]

El denim como protagonista en el Super Bowl LV

El Super Bowl LV

Los Tampa Bay Buccaneers vencierón a los Kansas City Chiefs por 31-9 el domingo por la noche.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV tuvo un sabor muy diferente al resto debido a la pandemia del COVID-19, que obligó a hacer a ajustes y en lugar de realizarse sobre el campo esta vez el escenario se montó en una de las tribunas del Raymond James Stadium.

 

 

Un tejido universal en el Super Bowl LV

H.E.R.’s  @hermusicofficial  , fue la encargada  de interpretar America the Beautiful en la apertura del  Super Bowl LV cautivando  a los 22.000 aficionados presentes en las gradas del campo con su interpretación de.

Su look inspirada en el mundo del motociclismo llevo como protagonista al denim… en la parte superior vistió una chaqueta de denim, inspirada en patchwork, revestida con grafitis, y adornada con tachuelas y pintura blanca y roja.

Su pantalón, un denim acampanado de dos tonos, mezclando denim en la parte frontal y cuero en la parte posterior. En la parte, superior se podían observar pequeños brillos que resaltaban su actuación y una pintura realizada a mano en la parte inferior, simulando una especie de fondo estrellado…

Y es que definitivamente las siluetas serán las grandes protagonistas para el denim en las próximas colecciones…

H.E.R. performs “America the Beautiful” before he NFL Super Bowl 55 football game between the Kansas City Chiefs and Tampa Bay Buccaneers, Sunday, Feb. 7, 2021, in Tampa, Fla. (AP Photo/Gregory Bull)

Suscríbete para obtener las mejores telas de latinoamerica

WhatsApp